sábado, 23 de enero de 2016

Reseña de En tiempos de druidas


Título: En tiempos de druidas
Autora: Kelly Dreams
Editorial: Éride ediciones
Tapa: Blanda sin solapas
N° de páginas: 465 páginas
Precio: 15 €

Sinopsis:
Shadow es una chica normal con una vida normal, un poco difícil pero normal, o al menos eso cree ella. Nick es el chico por el que su corazón sufre después de que hace dos años, este, este se fuese dejando solo una nota en la que ponía una sola palabra: "Adiós" lo que ella no sabe esque Nick esconde un secreto. Y lo que piensa Shadow de que su vida es normal es del todo erróneo, su vida fue mas complicada de lo que ella piensa y para nada normal.....

Opinión personal:
La verdad es que me ha costado un poco leérmelo ya que tiene muchas descripciones y se me ha hecho muy pesado. En general el libro está bien. Quizás le daría mas puntuación si no tuviese tanta descripción, ya que eso me ha dado la sensación de que no avanzaba, que pasaba las páginas pero que me quedaba estancada y que no avanzaba.

Puntuación:
2 semidioses de 5 semidioses

Espero que os haya gustado nos vemos en la próxima entrada. Y ya sabéis dejadme en los comentarios vuestra opinión del libro si ya os lo habéis leído que os aparecido y si no os lo habéis leído decidme si os lo queríais leer o no.
Dulces Besos:

ANDREA

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Realmente me ha gustado y el personaje de Ciara me ha encantado.

      : )
      Dulces besos

      Eliminar
    2. Realmente me ha gustado y el personaje de Ciara me ha encantado.

      : )
      Dulces besos

      Eliminar