domingo, 1 de mayo de 2016

Reseña de ''Harry Potter y la priedra filosofal''


Título: Harry Potter y la piedra filosofal.
Autor/a: J. K. Rowling
Editorial: Salamandra
Precio: 15'00 €
Tapa: Blanda con solapas o dura sin sobrecubierta.

Sinopsis:

Harry Potter es un chico que vive huérfano que vive con sus horrorosos tíos y su insoportable primo Dudley. Casi siempre le pasan cosas raras y extrañas, casi se podría llamarlas cosas mágicas, hasta que un día le llega una carta para ir al mejor colegio de magia y hechicería: Hogwarts. Pronto conocerá a Ronald Weasley y Hermione Granger y a muchos personajes y mas se adentrará en una aventura verdaderamente mágica.

Opinión Personal:

Sin duda la autora tiene un estilo único. Respecto si me ha gustado o no, la respuesta es que si, me ha gustado mucho mas de lo que me esperaba, la película se parece al libro y tanto como si te ves solo las películas o como si te lees solo libros, te encantará esta saga que se compone de 7. A mi parecer en el quinto libro a la autora le vino una ráfaga de inspiración jaja. Mi personaje favorito de momento es Neville y mi escena favorita es cuando Hagrid y Harry están en la tienda de varitas. Os lo recomiendo y si no os lo habéis leído yo digo que lo hagáis porque merece mucho la pena.

Puntuación:

4'5 semidioses de 5 semidioses

Dejadme en los comentarios si os habéis leído el libro o si no. Si os habéis visto la película o si no. Cuál es vuestra escena y personaje favorito. O cualquier cosa que os apetezca y nos vemos en la próxima entrada.
Dulces Besos

ANDREA

No hay comentarios:

Publicar un comentario