miércoles, 4 de mayo de 2016

Reseña de "Vers l'espoir'... Hacia la esperanza"


Título: Vers l'espoir.... Hacia la esperanza.
Autor: Freddy Darino Díaz
Editorial: Chiado
N° de páginas: 367
Tapa: Blanda con solapas
Precio: 16 €

Sinopsis:
Venían de pasados diferentes, cada uno con su historia, la fuerza de la casualidad, forjó para ellos una alianza para el amor.
Ernesto es cirujano de piel negra y Eva es cirujana de piel blanca, se fueron aproximando el uno al otro.

Opinión personal:
Me ha gustado mucho,  es un libro lleno de energía y con un buen ritmo. Para mi gusta tiene a lo mejor bastante párrafo. Pero sin duda es una lectura agradable. A mi, por lo menos, la historia me engancho. Así que si queréis leer algo nuevo sin duda os lo recomiendo.

Puntuación:
4 semidioses de 5 semidioses

Y bueno esta es la reseña de hoy espero que os haya gustado. Y ya sabéis, en los comentarios me podéis dejar cualquier cosa relacionada con el libro. O lo que sea, no tiene que ser relacionado con el libro.
Dulces besos.

ANDREA

No hay comentarios:

Publicar un comentario