Reseña de ''Si decido quedarme''

Precio: 13'00 euros
Editorial: Salamandra
Leído: En papel.
Tapa: Blanda con solapas

Nº de páginas: 192

Reseña
Mia tiene 17 años y todo un futuro por delante, ya que tiene el don de tocar el violoncelo como los ángeles. Una mañana se despierta con la agradable sorpresa de que las carreteras cortadas a causa de la nieve y no podrán ir al colegio. Los padres de Mia no dudan en planear una excursión, a la que su hermano Teddy no duda en ir. Pero en el trayecto, les ocurre un terrible accidente. Mia se despierta en la cuneta de la carreta y empieza a buscar a su familia, pero mientras busca ve su cuerpo tirado en el suelo lleno de sangre. Cuando llega al hospital, se da cuenta de que tiene que tomar una importante decisión. Tiene que decidir si quiere que darse en la vida o morir. El problema es que las dos decisiones tienen muchas consecuencias que tendrá que afrontar decida lo que decida. ¿Qué hará Mia se quedará, o morirá?

Opinión Personal
 Este libro a mi me ha gustado mucho y como la autora describe esos momentos de angustia, dolor y tristeza ya que parecen muy realistas. Es un libro muy cortito que se lee en nada de tiempo, pero que cuenta una muy buena historia. Mientras está en coma Mia, te cuenta experiencias de su vida y eso ha sido una de las cosas que mas me ha gustado. Me gustaría decir y explicar como me ha hecho sentir el libro pero, creo que lo único que he sentido ha sido curiosidad y un poco de tristeza. Curiosidad por saber como terminaba y tristeza porque, había algunos momentos muy tristes. Otros eran divertidos y te causaban risa pero, son bastantes esos momentos. Pero, sabes lo que ha pasado y sabes, que esos momentos no los va a poder, volver a vivir y eso me puso muy triste.

Puntuación
5 semidioses de 5 semidioses
ANDREA